lunes, 21 de marzo de 2011

Cuartos de Final. Rugby Reus Deportiu - R.C. Banyoles

Este Domingo día 20 de Marzo se jugó en el campo municipal de Reus, el primer partido de los Play-Off's de ascenso a Segunda Catalana, entre los equipos Rugby Reus Deportiu y R.C. Banyoles.
Tan solo hacía tres semanas que ambos equipos se habian enfrentado en Banyoles con victòria de los visitantes por un marcador ajustado. Este partido fue completamente diferente, los jugadores del Reus pasaron por encima de un equipo que con tan solo un año, mostró buenas maneras pese al resultado.

En la primera parte pese a no jugar un buen rugby los locales se fueron al descanso con un claro 36-0. Josh, Nico y Marcelo con una marca y Alberto con tres dieron ventaja al equipo. Durante la primera parte las defensa rival no pudo hacer nada al constante ataque del conjunto local, unas veces mediante buenas jugadas enlazadas y otras, como es costumbre, de jugadas individualidades.
Ya en la segunda mitad, Banyoles pudo sumar sus únicos puntos a base de golpes de castigo, un elemento a destacar fuero la gran cantidad de golpes que realizaron los locales, objetivo a mejorar cara el próximo partido. Una nueva oleada de marcas en esta segunda parte, en la que ningún jugador del equipo quería quedarse fuera, Diego con tres marcas, Marcus con dos, Josh y Marcelo, nuevamente, junto con Julien sumaron otra marca más. Dejand un claro 89-6. Al finalizar el partido. Destacar que en esta segunda parte, el conjunto local, hizo gala del rugby que ha mostrado en toda la liga regular.

El próximo partido será nuevamente en Reus, el Domingo 27 contra R.C. Sitges, quién ganó a Vilanova en su campo por un 8-16. La otra semifinal se jugará el Sábado 26 en Martorell, entre R.C. Martorell y Químics R.C. Os esperamos para apoyar al equipo de la ciudad para lograr el pase a la gran final que se disputará el día 10 de Abril.

XV inicial: Josean, Norbert, Marcelo, Jose, Molins, August, Alberto, Albert, Xavier, Juan, Julien, Marcus, Alberto, Nico y Josh.
Sustituciones: Edu, Franco, Kill, Diego, Puchi, Damian y Vianney.
Lesionados: Mati, Víctor, Pol, Finidi y Salva.
Entrenadores: Jordi Pujol, Jose Quevedo y Norbert Casado.
Dirección blog: http://rugbyreus.blogspot.com/
Dirección Web: http://rugbyreus.com/
Marc.
WAC®

No hay comentarios: