lunes, 4 de abril de 2011

Avance. Final. Rugby Reus Deportiu - R.C. Martorell

El próximo Domingo día 10 de Abril se jugará en el Campo Municipal de Reus, a las 11:30, la gran final de los Play-Off's de ascenso a Segunda Catalana que enfrentara a los equipos Rugby Reus Deportiu contra R.C. Martorell, equipos que terminaron en cabeza en la liga regular.
El Rugby Reus Deportiu terminó la liga regular con 585 puntos a favor y tan solo 137 en contra, terminando primero con 54 puntos de los 55 posibles, su adversario, el R.C. Martorell quedó segundo con 42 puntos, consiguió 305 puntos a favor y 112 en contra, siendo el equipo con mejor defensa de toda la liga.
Los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos siempre se han decantado a favor del Rugby Reus Deportiu, quienes en liga vencieron por un 29-16, y en la temporada anterior vencieron en las dos ocasiones que se enfrentaron destacando la victoria en su visita al campo de Martorell por un 12-38.

Destacar que hace dos años que el Rugby Reus Deportiu perdió la categoría de segunda catalana, bajando a tercera, y que la última vez que el equipo de la ciudad se proclamó campeón de liga por última vez fue hace 11 años en la temporada 1999-2000, precisamente también en Tercera Catalana. De aquel equipo actualmente siguen jugando Salva, que a día de hoy esta lesionado y Puchi y Norbert que son los entrenadores de la actual plantilla.

Os esperamos a todos y todas para disfrutar de un Domingo de Rugby y animar al equipo de la ciudad. Os recordamos que la entrada es gratuita y esta todo el mundo invitado.

--

Marc.
WAC®

No hay comentarios: