El partido se empozó a jugar con una agradable sol, que con el paso de los minutos fue oscureciendo hasta el punto de casi llover. El conjunto visitante pese a pertenecer a una liga superior, no viajó con todos sus hombres, de igual manera que el conjunto local no pudo utilizar a sus jugadores habituales debido a lesiones o ausencias por trabajo, fue el día perfecto para dar minutos a todos aquellos que durante la liga han tenido que sufrir desde el banquillo. Estos no desaprovecharon la oportunidad pese a tener a un fuerte rival que ya desde el inicio del encuentro, con cada ataque rompía la defensa local, gracias a un espectacular juego de mano.

Así pues, un 23-35, que pese a la derrota deja al equipo un gran sabor de boca, y habiendo disfrutado de auténtico rugby inglés. Recordar que este partido pese a jugarse entre un club de gran nivel, y el actual campeón de liga, no pudieron aportar todos sus efectivos lo que sirvió para ambos equipos como entrenamiento y perfeccionamiento de sus jugadores menos habituales.

El próximo encuentro se celebrará en Reus el día 14 de Mayo, en el que se enfrentaran los equipos de la URV, Catalunya Sud y Rugby Reus Deportiu, en un triangular, brindando a todos una tarde de rugby. Donde esta todo el mundo invitado.
Entrenadores: Jordi Pujol, Jose Quevedo y Norbert Casado.
Dirección blog: http://rugbyreus.blogspot.com/
Dirección Web: http://rugbyreus.com/
--
Marc.
WAC®
No hay comentarios:
Publicar un comentario