El Domingo día 24 de Marzo, se disputó el derbi entre el Club Rugby Tarragona y el Rugbi Reus Deportiu. Pese a la importancia del partido, ya que el equipo rojinegro no saborea la victoria desde hace 4 partidos, y la siempre rivalidad entre estos dos equipos, el equipo de Reus solo pudo contar con 15 jugadores.
El partido comenzó muy igualado, a los 3 minutos Clariana estaba en disposición de adelantar a su equipo con u ngolpe de castigo que no entro por muy poco. La igualdad e intensidad se notaba en cada acción, el equipo atacante avanzaba a duras penas, el equipo defensor hacía retroceder al contrario, hasta que en un golpe de castigo favorable a los locales se rompió el equilibrio inicial. Parecía que la balanza se decantaría hacía el lado local cuando Clariana en otro golpe de castigo no perdonó y puso el empate a 3. Los primeros 20 minutos fueron un constante duelo de titanes, hasta que en una jugada Pupu y Mati cayeron lesionados en una misma acción. El Reus a no tener cambios se vio obligado a cambiar la posición de sus jugadores para tratar de solventar este contratiempo. Pese a ello, el equipo rojinegro no pudo hacer nada. La igualdad se rompió cuando el equipo local tuvo dos jugadores mas en el campo. La tónica de los 20 primeros minutos cambió y esta vez si que se decantó la balanza en favor de los locales que supieron aprovechar su superioridad numérica. La primera parte reflejaba un 21-3 cuando terminó.
La segunda mitad comenzó igual que la primera, los jugadores visitantes sabían que era imposible ganar el partido, pero ninguno de ellos bajo los brazos. Luchando cada balón como si les fuera la vida en ello para uno tras otro los ataques rivales. A los 10 minutos de la segunda mitad otra lesión afectó al equipo rojinegro, Ramon tenía que abandonar el terreno de juego y dejaba al equipo con 12 personas, al no haber suficientes pilares, el arbitro tuvo que verse obligado a pactar las meles, no habría oposición contraria. Gracias a esto el resultado no fue mayor ya que las meles eran donde más daño hacían los locales.
Pese a todo esto el equipo visitante paraba los ataques locales y los hacía retroceder en su primera fase, aunque en fases posteriores era físicamente imposible. El partido con esta nueva lesión acabó de romperse totalmente. Los jugadores rojinegros fueron una muralla solida, pero ineficaz ante la superioridad numérica atacante. Final del partido con resultado claramente favorable al CRT 61-3.
XV Titular: 1.Moreno, 23.Marcelo, 3.Ramon, 4.Dani, 25.Damían, 6.Albert, 7.Petit, 8.Iulio, 9.Pupu, 10.Lucas, 11.Harrengal, 12.Mati, 13.Clariana, 14.Franco y 15.Marc.
Lesionados: Jose, Puchi y Llatzer.
Dirección blog: http://rugbyreus.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario