viernes, 3 de septiembre de 2010

Inicio temporada 2010/2011

Tras un parón veraniego, los chicos y chicas de Reus, y los más pequeños volverán a iniciar una nueva temporada de Rugby. El inicio de esta nueva temporada comienza oficialmente el día 2 de Septiembre, para los equipos senior y femenino y el día 4 para la escuela.
Un Reus Deportiu que afronta esta nueva temporada con más optimismo que la anterior, continuando con un bloque sólido ya formado y con la incorporación de nuevos jugadores y un nuevo grupo de entrenadores, dónde Jose Quevedo, Jordi Pujol y Norbert, como ya hizo el año anterior, serán los nuevos encargados de dirigir el equipo de la ciudad.

El equipo femenino que tambien cambia de entrenador debido a que Daniel de la Cruz, por motivos personales no puede seguir al frente, ve como un compañero y jugador del Reus Deportiu, Matías Arroyo, jugador del senior que debido a una lesión sufrida la pasada campaña no podrá jugar esta que se inicia, intentará ayudar al equipo femenino a seguir mejorando y ganando adeptas.

El equipo de entrenadores a cambiado en todos las secciones, dónde vemos que Francisco Gordillo, debido a motivos laborales no puede seguir al cargo de la escuela y esta tarea cae en manos de Matías Arroyo y Juan Delgado, ambos jugadores del primer equipo. Renovación en el staff técnico que va dirigido a aumentar la competividad de cada una de sus secciones y tras un año de creación de un buen bloque de jugadores, para poder comenzar con fuerza y llegar lo más lejos y dar a conocer el nombre de la ciudad allá donde el equipo vaya.

Este año, el equipo masculino, presenta una nueva equipación, en la que tras un par de años de ausencia se incluye la Rosa de Reus, con los colores negro y rojo como estandarte. Tambien, se a mejorado el material de entrenamiento y con unas nuevas instalaciones en la zona de entreno del club. Podemos ver en la foto a nuestro jugador más internacional, Gorlomi Lleteta con la nueva equipación.

La siguiente lista contiene los partidos y eventos que se van a celebrar antes del inicio de la temporada, la cual comienza el segundo fin de semana de Octubre.
-Del día 10 al 12, el club Reus Deportiu se concentrará en la ciudad de Prades, un stage que servirá para que tras un verano bastante tranquilo, los jugadores se pongan las pilas y mejoren su condición física.
-El día 19 de Septiembre el equipo se desplazará a la ciudad de Cornellà para jugar contra el equipo homónimo, el R.C. Cornellà.
-El día 26 de Septiembre se disputará un partido entre el Reus Deportiu y el Alella R.C., el campo esta sin confirmar.
-El día 2 de Octubre, una semana antes del inicio de la temporada 2010/2011, el Reus Deportiu se enfrentará contra el Vilanova, estando el campo y la hora por confirmar.
-El día 9 de Octubre comenzará la nueva temporada con el equipo de la ciudad en Tercera Catalana, con objetivo de lograr el ascenso a Segunda Catalana.

No hay comentarios: