miércoles, 9 de febrero de 2011

Liga 8ª Jornada. Gòtics R.C. - Rugby Reus Deportiu

Este Domingo 6 de Febrero se a disputado el partido perteneciente a la 8ª Jornada entre los equipos Gòtics R.C. - Rugby Reus Deportiu. Partido contra el equipo que a priori podia poner las cosas muy dificiles al nuestro equipo.

La primera parte fue de claro dominio visitante, los jugadores del Rugby Reus controlaron el partido con bastante firmeza, Nico por partida doble y Julien con un ensayo dejaron el marcador al descanso de 0-15, resultado muy esperanzador para los visitantes. El inicio de la segunda parte fue diferente, los jugadores de Barcelona recortaron distancias con dos marcas, Juan y Julien transformaron cada uno un golpe de castigo que dio un momento de tranquilidad. Una nueva ofensiva local, consiguió reducir nuevamente las distancias, pero Marcus consiguió sumar otros 5 puntos más al marcador visitante, en los últimos minutos del encuentro Gòtics con una gran presión sumó su cuarta marca dejando el resultado definitivo de 22-31.

Partido muy ajustado, que casi se pierde en la segunda parte por fallos de concentración por parte de los jugadores del Rugby Reus Deportiu. Con esta victoria el equipo se queda como lider en solitario de la clasificación a 6 puntos del segundo, el R.C. Martorell.


El próximo partido se jugará en el Campo deL Fornás, el Domingo 20 de Febrero contra R.C. Manresa, partido correspondiente a la 9ª Jornada de Tercera Catalana. Recordar que cada Sábado se entrena a la escuela de Rugby Reus, en el mismo campo municipal.


XV inicial: Damian, Josean, Marcelo, Vianney, Molins, Diego, Alex, Alberto, Julien, August, Juan, Josh, Julien, Finidi y Marcus.
Sustituciones: Alberto, Roger, Ramon, Franco, Albert, Finidiy Pedro.
Lesionados:: Kill, Mati, Víctor, Xavier y Pol.
Entrenadores: Jordi Pujol, Jose Quevedo y Norbert Casado.
Dirección blog: http://rugbyreus.blogspot.com/
--

Marc.
WAC®

No hay comentarios: