domingo, 30 de enero de 2011

Liga 7ª Jornada. Rugby Reus Deportiu - SEL Vilanova


Este Domingo 30 de Enero se a disputado el partido perteneciente a la 7ª Jornada entre los equipos Rugby Reus Deportiu - SEL Vilanova. ltimo de los partidos llamados "fáciles" para el conjunto de Reus ya que la resta de partidos serán contra los 4 primeros clasificados de la tabla.
Antes de comenzar el partido se guardo un minuto de silencio en honor a Martin, delegado y encargado del campo municipal de Reus durante muchos años, que falleció esta semana. El conunto local salió con la idea de dedicarle el truinfo al él.

La primera parte fue un claro dominio de la delantera y linea local, Vilanova intentó sin éxito parar el arroyo que dejó un claro marcador de 38-0 al finalizar la primera parte. Ensayos realizados por Diego y Oscar sumaron una marca, Marcus dos y Josh con tres.
La segunda parte comenzó con mucha calma local, calma que fue aprovechada por los visitantes y anotar dos marcas. La linea de 3/4 en esa segunda parte fallo en la profundidad y en el juego en equipo, abusando de indivudualidades que perjudicaban al equipo.
A pesar de ello, más marcas locales subieron al marcador Diego con una, Alex y Julien por partida dobledejaron zanjado un partido claramente rojinegro. Con un claro marcador de 71 a 12.

Lamentamos la baja por lesión de Salva que tuvo que salir del terreno de juego antes de tiempo. Destacar la gran solideza de los delanteros, como nota negativa de la mañana de rugby, la poco comunicación entre los 3/4.



El próximo partido se jugará en el Campo de la Foixarda de Barcelona, el Domingo 6 de Febrero contra Gótics, partido correspondiente a la 8ª Jornada de Tercera Catalana. Y por último recordar que cada Sábado se entrena a la escuela de Rugby Reus, en el mismo campo municipal.

XV inicial: Osvaldo, Oscar, Marcelo, Vianney, Molins, Salva, Franco, Alberto, Julien, Diego, Edu, Josh, Diego, Finidi y Marcus.
Sustituciones: Alex, Victor, Juan, Jordi , Gerard, Norbert y Pedro.
Lesionados:: Kill, Matias, Alberto, Albert, Ramon, Batusi, Josean, Roger, Xavier y Pol.
Entrenadores: Jordi Pujol, Jose Quevedo y Norbert Casado.
Dirección blog: http://rugbyreus.blogspot.com/




--

Marc.
WAC®

No hay comentarios: