miércoles, 12 de diciembre de 2012

Liga 6ª Jornada. R.C. Garrotxa - Rugbi Reus Deportiu


El pasado Sábado 1 de diciembre se disputo el partido Garrotxa-Reus

A pesar de ser un partido fuera de casa y lejos, el Reus fue al partido con 19 jugadores, aunque no fuesen casi todos los titulares y hubiese
 Cambios en la alineación habitual.
El equipo concentrado antes del silbato inicial
El Reus se enfrontaba al último clasificado de la liga a priori un partido asequible, (campo donde los reusencs no habían ganado nunca) pero no fue así. El equipo visitante comenzó con unos esplendidos 15 primeros minutos donde se tubo a la Garrotxa en sus 5 metros, pero sin conseguir ningún ensayo. En una melé a favor de los locales y aprovechando sus grandes delanteros la Garrotxa consiguió el primer ensayo, este fue un golpe psicológico para los jugadores del Reus que en pocos minutos recibirían otro ensayo de la misma manera.
A partir de este momento con mucho oficio el Reus conseguiría un ensayo en el último momento de la primera parte gracias a una jugada de Julius.
En la segunda parte comenzó con la Garrotxa muy subida moralmente y presionando mucho, motivo que ocasiono que a los jugadores visitantes se les comenzasen a caer balones y golpes de castigo, generando melés donde la Garrotxa aprovechó otra vez a sus delanteros lograrían el resto de ensayos, esta fue la tónica de la segunda parte, donde el Reus estuvo anulado mentalmente y muy torpe en juego de manos.


1:Llatzer, 2:Marcelo, 3:Damian, 4:Gerard D., 5:Curro, 8:Molins, 7:Albert, 9:Joan, 10:Lucas, 12:Julius, 13:Clariana,  11:Franco, 14:Belasco, 15:Alberto

Arnau, Ramon, Salva, Pol


ALBERTO


Fotos del partido por cortesía de Sara:
https://picasaweb.google.com/118332909600156009138/6RCGarrotxaRugbiReusDeportiu241112

No hay comentarios: