domingo, 23 de diciembre de 2012

Liga 8 Jornada. Castelldefells RUC - Rugbi Reus Deportiu

El Sábado día 16 de Diciembre, se disputó en Castelldefells el partido perteneciente a la octava jornada de segunda catalana de rugby. Se enfrentaban el Castelldefells RUC y el Rugbi Reus Deportiu. El equipo local venía de colocarse tercero en la clasificación con sus tres victorias en sus ultimo tres partidos y el Reus totalmente a la inversa, séptimo y con tres derrotas en los tres últimos partidos. 
La primera parte fue de total dominio visitante, los cambios en el XV del Reus no sentaron muy bien en el tema defensivo y pese a plantar cara a este gran rival, los ataques no se podían parar debido a la falta de concentración y al no realizar placajes contundentes. Durante todo el primer tiempo el equipo visitante solo podía correr tras el adversario intentando evitar los ensayos. Con esta tónica se llegó al descanso, el marcador reflejaba un 35-0 desolador para los rojinegros. 

Tras la charla del descanso, los jugadores visitantes salieron con otra actitud totalmente diferente a la del primer tiempo. Durante los 30 minutos siguiente el Reus era el equipo atacante y el CRUC el equipo defensor. Dos marcas se consiguieron por parte del Reus, Franco y Pol fueron los encargados de ensayar, Clariana no pudo transformar ninguna de las dos. Con un marcador de 35-10 el Reus vio como los locales hacían uso de sus suplentes y colocaban a jugadores frescos dentro del campo. Esto supuso una vuelta a la primera parte, el Reus defendiendo y el CRUC atacando, con la diferencia de que esta vez si que se placó.

Poco tiempo pudieron aguantar los rojinegros, el cansancio comenzó a hacer efecto y el nivel descendió l oque fue aprovechado por los locales para volver a sumar puntos. Finalmente el partido termino con un 54-10 que sabe a poco a los jugadores reusenses. Cerrando el año con una nueva derrota, cuarta derrota del Rugbi Reus Deportiu seguida. El club mejoró su imagen en la segunda mitad  pero no pudo aguantar el ritmo ya que el equipo local con gente fresca supo dosificar sus energías.

El próximo partido se disputara en el Campo Municipal de Reus el día 13 de Enero, contra el octavo clasificado, el CNPN.

XV Titular: 1.Moreno, 4.Llatzer, 3.Tom, 2.Ramon, 5.Partevidas, 23.Chango, 7.Albert, 8.Molins, 9.Lucas, 10.Marcus, 11.Franco (1), 12.Spaguetti, 13.Pol (1), 14.Kill Bill y 24.Clariana.
Suplentes: Ninguno.
Lesionados: Jose.



--
Marc

No hay comentarios: