miércoles, 27 de noviembre de 2013

Liga. Rugbi Club Deportiu - Manresa Rugby Club

El pasado Sábado 23 de Noviembre el equipo S-18 del Rugbi Reus Deportiu volvía a jugar en casa tras la suspensión por lluvia de la semana anterior. La primera parte fue claramente dominada por los jugadores del SEL Vilanova, quienes con más partidos a las espaldas impusieron un ritmo que cogió desprevenidos a los jugadores rojinegros. Constantes fallos de placajes y fallos de concentración decantaron el marcador en favor de los visitantes. La segunda parte fue totalmente diferente, los jugadores locales, salieron a por todas y comenzaron a anotar una marca tras otra, un total de 4 marcas por dos de los jugadores vilanovinos, quienes truncaron diversos ataques. El resultado terminó con un 24-66 favorable a los visitantes, pero con un buen sabor de boca, ya que la segunda mitad los chicos mostraron otra cara ganando claramente el resultado en la segunda mitad.

XV inicial: 1.Francesc, 2.Dani, 3.Victor, 6.Jordi, 5.David (5p), 7.Puchito, 4.Asens, 8.Eloi (14p), 9.Isaac, 10. Adrià (5p), 11.Oscar, 12.Eduard, 13.Artur, 14. Odiny 15.David.
Suplentes: 19.Andreu, 20.Enrique y 22.Manu.


El Domingo, por su parte, el equipo senior se medía contra el Manresa el otro equipo que no había conseguido ganar ninguno de sus encuentros. El viento volvió a ser un elemento decisivo en el encuentro. La primera mitad los locales aprovechándose de él consiguieron doblegar a los manresanos con un marcador de 14-0, hasta que en la última jugada y tras un nuevo despiste local los jugadores del Manresa consiguieron anotar su primer ensayo del partido.

La segunda mitad, con el viento en contra los jugadores del Reus vieron como en la primera jugada de la segunda mitad, tras un golpe de castigo sacado rápidamente la delantera visitante acortaba distancias. Poco después y tras otro fallo de placaje, los jugadores manresanos habían dado la vuelta al marcador dejando un 14-17 cuando quedaban 15 minutos para el final. Pol tras una gran jugada de la linea consiguió adelantar nuevamente a su equipo, pero los visitantes contestaron rápidamente con dos nuevas marcas dejando momentáneamente el partido en un 19-27 favorable para Manresa. Los últimos minutos del partido fueron de infarto donde Lucas, tras recibir un balón en profundidad consiguió anotar el último ensayo del partido. El marcador reflejaba un 26-29 que podía decantarse para cualquiera de los dos equipos. En este caso fue para los visitantes que supieron jugar mejor con el viento a favor y jugando constantemente en campo contrario.

XV inicial: 1.Dani, 2.Llop, 3.Curro, 4.Chango, 5.Molins (5p), 6.Canastas (5p), 7.Puchi, 8.Spaguetti, 9.Dandy, 10. Harrengal, 11.Kill, 12.Pol (5p), 2.Unai, 14. Guiver y 15.Marc (6p)
Suplentes: 16.Ronnie, 18.Adri y 19.Lucas (5p)

Fotos en breve:

No hay comentarios: