lunes, 15 de abril de 2013

Liga 17ª Jornada. Rugbi Reus Deportiu - Castelldefells RUC


El Domingo día 7 de Abril, se disputó en Reus el partido perteneciente a la décimo sexta jornada de segunda. Rugbi Reus Deportiu contra Castelldefells RUC.

La primera parte comenzó muy igualada pero en el minuto 7 Marc tras una buena jugada de los tres cuartos consiguió anotar el primer ensayo del partido. La respuesta del CRUC fue muy rápida su primer ensayo junto con la transformación llegó tan solo 5 minutos después. Un golpe de castigo en el minuto 25 favorable a los visitantes fue transformado dejando el marcador en un 5-10 provisional. Pese a esto los locales no bajaron los brazos y tras un robo de balón por parte de Marc, quién corrió de campo a campo, consiguió anotar su segundo ensayo, Clariana volvería a fallar el chute. En la última jugada de la primera mitad, un robo de balón justo delante de la zona de marca local significó el segundo ensayo visitante, que junto con la transformación dejaría el marcador en un 10-17 en la primera parte. La segunda mitad continuo como la primera, turnándose los ataques los dos equipos. El equipo visitante anotó un marca más y un golpe de castigo y Marc por tercera vez plantó el balón en la zona rival, Clariana sumaría los dos puntos de la transformación dejando el marcador final de 17-27. Amarga derrota pese a los esfuerzos rojinegros.
 



XV Titular: 1.Dani, 2.Curro, 3.Josean, 25.Damian, 5.Albert, 6.Franco, 7.Molins, 8.Iulio, 9.Lucas, 10.Mati, 11.Harrengal, 12.Clariana, 13.Unai,  14.Kill y 15.Marc (3).
Suplentes: 16. Lailo.
Lesionados: Jose, Pupu, Llatzer y Pol.


No hay comentarios: