domingo, 28 de abril de 2013

Liga 18ª Jornada. CN Poble Nou Rugby - Rugbi Reus Deportiu


El Domingo día 14 de Abril, se disputó en Poble Nou el último partido de liga, entre el Club Naútic Poble Nou y el Rugbi Reus Deportiu. Con la plaza asegurada por parte de los dos equipos para continuar el año próximo en la misma categoría, el partido se preveía con poca intensidad.

Así salieron los jugadores rojinegros, el partido fue claramente para los locales de principio a fin. Donde comenzaron a impartir su ritmo que fue seguido a duras penas por los jugadores rojinegros. Equipo que se había desplazado a Poble Nou con tan solo 15 jugadores, problema que ya se arrastra desde hace un par de jornadas.
El partido terminó con un claro 47-5 favorable al CNPN, que gracias a estos puntos consigue escalar hasta la sexta posición dejando a un Rugbi Reus Deportiu en la octava posición.
Ahora el equipo de Reus piensa en recuperar efectivos para los posibles amistosos y torneo de verano y prepararse para la temporada siguiente.



XV Titular: 1.Josean, 2.Puchi, 23.Marclo, 4.Curro, 25.Damían, 6.Albert, 7.Dani, 8.Molins, 9.Lucas, 10.Mati, 11.Harrengal, 12.Clariana, 13.Molins,  26.Franco y 15.Unai (1).
Lesionados: Jose.



No hay comentarios: