lunes, 26 de septiembre de 2011

Amistoso. Rugby Reus Deportiu - U.E.R. Montcada

Este pasado Domingo día 25 se disputó el último partido de pretemporada, partido que enfrentó al Rugby Reus Deportiu contra el U.E.R. Montcada, conjunto valenciano. Antes del partido, los equipos femeninos de ambos clubes, jugaron también un partido que se saldó con victoria local, el combinado de los tres equipos de la provincia, CRT, Valls y Reus, doblegaron a las valencianas por un ajustado 10-5, consiguiendo su primera victoria en el primer partido como equipo combinado. Tras este partido donde las chicas deleitaron al público, se disputó el partido de los chicos.
El equipo visitante que llegó al campo con bajas importantes, aguantó muy bien los primeros ataques locales, incluso pusieron en apuros a la defensa en un par de ocasiones, pero fueron los chicos de casa quienes abrieron el marcador, Franco que en este partido jugó de ala, tras una bonita jugada de los 3/4 consiguió plantar el balón, Juan fallo la transformación. Con el marcador a favor el conjunto local, jugó más cómodo y consiguió sumar dos ensayos más a cargo de Marcus, al poco de terminar la primera parte, los visitantes gracias a repetidas faltas de los jugadores del Reus, consiguieron llegar a la linea de ensayo, sumando los primeros puntos, con el resultado de 19-7 se fue al descanso.
La segunda mitad, continuó como la primera, un Reus, que pese a ir por delante del marcador, dominar las jugadas estáticas y tener la posesión del balón, no paraba de cometer infracciones, que no fueron aprovechadas por el Montcada. En esta parte, los locales fueron superiores al rival, Julien, Julio, Josh y Alex, anotaron un ensayo cada uno, dejando el marcador en 45-7. El Montcada pese a dar un par de sustos, no consiguió sumar ningún punto más. Terminando el partido con la victoria local con el marcador de 45-7.
Tras el partido ambos equipos, tanto femenino, como masculino, celebraron el 3r tiempo, en el cual el capitán del U.E.R. Montcada hizo entrega de un obsequio al club.

La semana que viene dará comienzo la temporada 2011-2012, el partido inaugural se celebrará en el Campo Municipal de Reus a las 11.30h. contra el R.C. Hospitalet B.



XV inicial: Damian, Josean, Batusi, Naruto, Molins, Espagueti (1), Franc (1), Alex (1) , Lucas, Juan , Diego , Marcus (2), Pol, Alberto y Josh (1)
Sustituciones: David, Julien (1), Diego, Llatzer, Joan y Arnau
Lesionados: Gerard, Edu y Albert
Entrenador: Jose Quevedo
Dirección blog: http://rugbyreus.blogspot.com/Dirección
Web: http://rugbyreus.com/

No hay comentarios: