miércoles, 5 de octubre de 2011

Liga 1ª Jornada. Rugby Reus Deportiu - Rugby Club Hospitalet "B"

Este pasado Domingo día 2 se disputó el primer partido de la temporada, partido que enfrentó al Rugby Reus Deportiu contra el Rugby Hospitalet, filial del equipo que el año pasado consiguió el ascenso a División de Honor B, la liga de plata del rubgy nacional.
El partido comenzó muy bien para los locales quienes no dejaron de atacar al equipo rival, el Hospitalet con unos cuantos jugadores del primer equipo, no podía hacer nada para pasar de medio campo, solo una vez en los primeros 25 minutos la pelota llego a 22 local, tras una patada a seguir de un jugador del conjunto barcelonés. El Rugby Reus Deportiu aguantaba muy bien y solo le faltaba anotar algunos puntos que se le resistían, la experiencia de algunos jugadores del Hospitalet le sirvió para anotar tras una melé en el minuto 30 de la primera parte. A falta de 5 minutos el arbitro vio juego desleal por parte del Pol quien fue amonestado con una tarjeta amarilla dejándolo 10 minutos fuera, con este golpe el Hospitalet colocó momentáneamente el 0-8 en el marcador, la superioridad numérica de la que disponían los visitantes fue aprovechada para anotar otro ensayo con su correspondiente transformación, con el 0-15 se fue al descanso.
La segunda parte comenzó con un rápido ensayo visitante, tras otra melé ganada, dejando el marcador en 0-22, con lo que los chicos del Reus comenzaron a venirse a bajo, un par de fallos por falta de concentración y a la expulsión de otro jugador local por reiteración de faltas, mermaron la confianza de los locales quienes recibieron 4 ensayos más, con el marcador ya tan adverso los jugadores locales buscaron conseguir sumar puntos a toda cosa, pese al 0-46, una nueva oleada de ataque local les llevo en varias ocasiones a la 22 rival sin conseguir sacar ningún punto, en el minuto 38 tras una buena jugada llevada a cabo por los 3/4 visitantes, sumaron otros 5 puntos más. El ensayo del honor local llegó en el último minuto, tras un largo ataque de los delanteros locales, Espagueti habilito a Lucas que tras zafarse de un par de jugadores conseguiría plantar el balón en la zona de marca, Marcus fallaría la transformación dejando el resultado definitivo de 5-51 en el marcador.
Un partido muy bien trabajado por parte de los jugadores locales, que al tener un marcador tan adverso se han venido abajo, pero que al sacar su garra han conseguido anotar, muy bueno el trabajo de la delantera en todas sus fases.

La semana que viene se jugará en la ciudad de Vic el encuentro perteneciente a la segunda jornada, donde el Rugby Reus Deportiu se enfrentará al Atletic Vic Crancs.

XV inicial: 1.Curro, 2.Finidi, 3.Josean, 4.Molins, 5.August, 6.Alex, 28.Sergi, 26. Espagueti, 9. Lucas (1), 10.Juan, 11.Alberto, 12.Pol, 21.Marcus, 14.Franco y 15.Josh
Sustituciones: 20. Clariana, 18. Damian, 29.Lailo, 16. Pedro y 27. Batusi
Lesionados: Pippo, Gerard, Joan, Edu y Albert
Entrenador: Jose Quevedo
Dirección blog: http://rugbyreus.blogspot.com/
Web: http://rugbyreus.com/
--

Marc.
WAC®

No hay comentarios: