viernes, 28 de octubre de 2011

Liga 4ª Jornada. Unió Esportiva Santboiana - Rugby Reus Deportiu

El pasado Sábado 22 se disputó el cuarto partido de la temporada, partido que enfrentó a Unió Esportiva Santboiana contra el Rugby Reus Deportiu.

La totalidad del partido fue claramente de dominio local, con un potente juego de sus delanteros que arrolló una y otra vez la defensa visitante. Al descanso el marcador era de 25-7, donde Josh tras una patada a seguir había sumado la única marca visitante. La segunda parte fue igual que la primera, el UES se limitó a usar el juego de sus delanteros para hacer marcas, solo Jordi, tras una bonita jugada de los 3/4 consiguió romper el monopolio de marcas, el partido acabó con un resultado claramente favorable a los locales, 52-12.

A destacar los pocos golpes de castigo que se cometieron y el buen trabajo de la delantera, teniendo en cuenta el adversario que tenían delante, ya que este equipo estaba plagado de viejas glorias que han jugado en la máxima competición nacional.

El siguiente partido se jugará dentro de dos semanas, el día 6 de Noviembre en el complejo educativo de la Laboral de Tarragona. Partido que volverá a enfrentar a los dos equipos de la provincia en un derbi liguero.

XV inicial: 1.Damian, 2.Finidi, 23.Marcelo, 4.August, 5.Molins, 6.Lailo, 7.Jose , 8. Espagueti, 9. Lucas; 10.Pol, 11.Franco, 12.Josh (1), 13.Nico, 14.Clariana (1) y 15.Marcus
Sustituciones: 27. Llatzer, 25 Joan, 18. Kiwi, 30. Alberto.
Lesionados: Pippo, Gerard y Edu
Entrenador: Jose Quevedo
Dirección blog: http://rugbyreus.blogspot.com/
Web: http://rugbyreus.com

--

Marc.
WAC®

No hay comentarios: