martes, 16 de octubre de 2012

Avance. Club Rugby Parets - Rugbi Reus Deportiu


Este próximo Sábado, día 20 de Octubre, el Rugbi Reus Deportiu se desplazará a Granollers para enfrentarse al Club Rugby Parets, en el segundo partido liguero de esta temporada, el primero como visitante.

Los dos últimos precedentes entre estos dos equipos fueron en la pasada temporada,  El resultado de la vuelta fue de 14-24 favorable a los rojinegros. Un partido que durante la primera parte fue de dominio local y la segunda la balanza se equilibró  donde el Reus supo aprovechar mejor sus oportunidades. Esta victoria rojinegra sirvió para afianzar al equipo en la alto de la tabla. En Reus, en la ida, el conjunto de Granollers tampoco fue capaz de derrotar al equipo, donde el resultado fue de 39-29, haciendo hincapié en un partido que Parets casi dominó de principio a fin, pero en la recta final el Reus supo sobreponerse a las adversidades y salir victoriosa en el difícil inicio de liga que tuvo.

Esta semana, tras haberse disputado una única jornada, el Rugbi Reus Deportiu ocupa la tercera plaza del campeonato empatado a puntos con los dos primeros y el Club Rugby Parets, ocupando la penúltima plaza, ya que perdió su partido contra el recién descendido en Castelldefells.


-- 
Marc.

No hay comentarios: