domingo, 28 de octubre de 2012

Liga 2ª Jornada. Rugby Club Parets - Rugbi Reus Deportiu


El sábado 20 de octubre el Reus Deportiu encajo su primera derrota de la temporada.

Al Reus le tocaba jugar en un campo complicado, Parets, donde los locales con una gran delantera hicieron sufrir muchísimo a los jugadores rojinegro.
Fue un partido donde el Reus tubo que emplearse muy duro en defensa ya que los locales ganaron muchos balones aprovechando que en ataque no salieron muchas de las jugadas planteadas, en la primera parte y después de varias fases en un golpe de castigo Jordi consiguió los primeros puntos para el equipo, pero a partir de ese momento Parets comenzó a apretar y sin dejar de jugar en ningún momento dentro de nuestro campo y tras un solo fallo de placaje consiguieron su ensayo y transformación, esa fue la tónica de la primera parte.
En la segunda el juego se volvió más duro y agresivo, siendo de esta manera varios cambios por sangre del equipo visitante, hasta tres. En otro golpe de castigo cerca de la línea de ensayo contraria Jordi volvió a transformar el chute, aunque eso no fue suficiente para poder ganar a los locales, que en otro fallo de placaje lograrían otro ensayo y transformación posterior, y con un golpe de castigo se alejarían mas de los Reusencs, que perderían un partido muy duro y disputado con un resultado final de 18-6.

Felicitar a los jugadores por una defensa muy sólida y a continuar en esta tónica, también dar la enhorabuena a nuestro equipo cadete que aunque perdiesen en su primer partido oficial desde que se formo, han demostrado tener muchas ganas de seguir aprendiendo y jugar al rugby.


XV: Curro, Llatzer, Dani, Albert, Damian, Molins, Iulio, Joan Petit, Lucas, Mati, Marcus, Jordi Clariana, Joan Velasco, Sergio y Franco.
Suplentes: Salva, Ramón, Moreno, Kill Bill.


-- 

Alberto.

No hay comentarios: