miércoles, 9 de octubre de 2013

Avance. 1ª Jornada Liga

¡El rugby llega a Reus como cada Octubre! Este año por partida doble, en un fin de semana de ensueño para el club rojinegro!

Primero, el Sábado 12 de Octubre a las 16h. en el Campo Municipal de Reus tendrá lugar el ansiado debut ligero del equipo S-18 contra un grande del deporte mundial, el F.C. Barcelona. No hay precedentes debido a que es la primera vez que estos dos equipos se enfrentaran.

Segundo, y para acabar este fin de semana rugbístico en la ciudad de Reus, el Rugbi Reus Deportiu recibirá al Castelldefels Rugby Union Club el Domingo 13 a las 10:30h. El CRUC que el año pasado terminó a un punto del ascenso viene a Reus como el rival, a priori, más duro y experimentado de la categoría. Los dos últimos encuentros entre estos dos equipos se saldaron con derrota rojinegra, en la ida de la temporada anterior CRUC ganó claramente a un Reus con muchas bajas por 54-10, y en la vuelta jugada en Reus, el equipo reusenco sumido en plena caída al vació que vivió a mitades de la temporada pasada, fue derrotado por un 17-27. 

No hay comentarios: