domingo, 20 de octubre de 2013

Liga. XV del Vallès - Rugbi Reus Deportiu

El Sábado 19 de Octubre tuvo lugar la segunda jornada de la temporada 2013-2014. A las 16h en Reus, el equipo S-18 se enfrentaba al CEU en un duro partido en que los locales no estuvieron tan acertados en defensa como la semana pasada, circustancia bien utilizada por CEU que aprovechó cada uno de los fallos de los jugadores rojinegros. El resultado final de 0-74 refeja claramente la superioridad de los visitantes, que con esta victoria, celebraron su primera victoria de la temporada. 

XV inicial: 1.Francesc, 2.Dani, 3.Victor, 4.Asens, 5.David, 6.Puchi, 7.Adrià Lopez, 8.Eloi, 9.Isaac, 10. Adrià Llort, 11.Odin, 12.Jose, 13.Abel, 14. Oscar y 15.Artur

Suplentes: 19.Kilian y 23.Jordi

A las 17:30 el equipo senior iniciaba su partido en las pistas de atletismo de Granollers, en el siempre complicado campo del XV del Vallès. El equipo rojinegro que continuaba con bajas importantes sufridas en la pretemporada, tuvo que adequar una alineación que sumada a las lesiones tenía el condicionante de ser una jornada en Sábado lo que siempre supone falta de efectivos debido a asuntos laborales de varios jugadores. Pese a ello, se desplazaron hasta 19 jugadores, estando Lucas y Fernando en el banquillo, pero sin saltar al campo ya que estan recuperándose de sus respectivas lesiones.

El partido comenzó con unos espartanos que salieron a por todas y mantuvieron a los jugadores del Reus encerrados en su campo los primeros 15 minutos, consiguiendo pero, una única marca pese a los múltiples intentos realizados. Tras la reanudación tras la transformación los rojinegros recortaron distancia en dos minutos gracias a dos golpes de castigos transformados por Marc. Pero en un error defensivo aprovechado por los tres cuartos locales sumaron otro ensayo con transformación incluida. Y justo antes de terminar la primera parte otro error defensivo de los visitantes colocó el marcador en un 21-6 al final de los primeros cuarenta minutos.

La segunda mitad comenzó con un Reus muy agresivo, en 10 mintuos Marc y Thor con un ensayo cada uno recortaron distancias, el marcador de 21-18 se mantuvo hasta que uno de los jugadores rojiengros vio una cartulina amarilla, gracias a la superioridad numérica de los jugadores del vallès sumaron 10 puntos más, un golpe de castigo y un ensayo transformado. Derrota que vuelve a saber a poco debido al buen trabajo realizado, ya que el equipo tuvo que recurrir a jugadores más novatos y a colocarlos en posiciones en las que nunca habían jugado. La semana que viene el conjunto rojinegro visitará al Alella el Domingo 27 a las 10:30h en las Pistas de Santa Coloma d Gramanet, donde a priori recuperará a jugadores lesionados y buscará su primera victoria esta temporada.

XV inicial: 1.Curro, 20.Salva, 3.Dani, 4.Chango, 25.Damian, 6.Molins, 7.Santi, 8.Thor (5p), 9.Dandy, 10. Guiver, 11.Ronaldo, 12.Pol, 13.Cristal Boy, 14. Adrià y 15.Marc (13p)

Suplentes: 2.Llop y 5.Puchi

No hay comentarios: